¡Vuelta a empezar!

Para muchos de nosotros, se están acabando las vacaciones y volveremos a estar en casa. Oiremos el despertador temprano para ir al trabajo …..

Y qué bien, nos reencontraremos con gente que hace tiempo que no vemos, podremos compartir las diferentes vivencias de cada uno …

Las épocas de vacaciones, donde nuestro ritmo vital se ralentiza, y tenemos tiempo para estar con nostaltres mismos sin la velocidad que nos impone la rutina diaria, nos ayudan a buscar nuevas metas, a proponernos objetivos para cuando volvamos a la “normalidad” de casa – trabajo. A veces, también nos sirven para hacer un repaso a cómo nos ha ido este año y hacer propósitos de mejora.

Si este es tu caso, ánimos y a luchar por las cosas que has decidido probar o mejorar o volver a hacer ahora, lejos del oasis vacacional.

Algo que podrías intentar para conseguir tus metas es ELIMINAR LOS DEBERÍA … en tu diálogo interior.

¿A qué me refiero?

Imagínate que uno de tus propósitos de este verano ha sido que a partir de la segunda quincena de septiembre quieres ir dos veces por semana a nadar a la piscina. Llega el lunes de la tercera semana de septiembre y te dices: debería ir a la piscina … pero no vas … y así van pasando los días ….

Y si en lugar de debería ir a la piscina te preguntas: ¿QUIERO IR A LA PISCINA?

Estoy convencido que al contestarte esta pregunta actuarás en consecuencia: o irás a la piscina convencido/a o te habrás dado cuenta que era un hito inadecuado para ti en este momento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s